POLÍTICAS DE LA EMPRESA

COMPRAS

Lee Hebo SPA tendrá mucho gusto en prestar sus servicios a petición del cliente.

Para generar una compra en línea utilice nuestro catálogo para encontrar el(los) producto(s) en los que está interesado(a). Una vez en la página del producto deseado, seleccione el enlace Añadir al carrito.

Las compras incluirán los siguientes elementos:

  1. Nombre y Descripción del producto, marca, modelo, especificaciones técnicas y número de partes.
  2. El precio, el cual especificará el tipo de moneda en que se cotiza (Pesos Chilenos).
  3. Desglose de Impuestos y/o gastos secundarios (cuando procedan).
  4. El lugar de entrega.
  5. Vigencia de la Cotización.
  6. Tiempo de Entrega.
  7. Condiciones de Pago.
  8. Medio de Envío (Elegido por el Cliente).

Lee Hebo SPA, se compromete a respetar y cumplir los términos indicados en sus cotizaciones considerando las siguientes variables:

  • En el momento de elaborar una compra, la información obtenida es válida para ese momento, sin embargo, entre el momento de cotizar y de aceptar un pedido, las condiciones pudieron haber cambiado, los elementos más susceptibles a esta situación son: cambio en la disponibilidad (al cotizar estaba disponible en almacén y al ordenar ya no); cambio en algunas características (Los fabricantes generalmente modifican sus productos por mejoras en tecnología y diseño); cambio en algunas características; cambio de precio.
  • Al presentarse cualquiera de estas situaciones, Lee Hebo SPA informará inmediatamente al cliente proponiendo alternativas de solución y se procederá como mejor convenga al cliente.

 

¿CÓMO SE PUEDE HACER UNA COMPRA?

Para realizar una compra en nuestra página web se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe estar registrado en nuestra página web, con todos los datos que se solicitan. **Los datos de registro serán verificados. **.
  • La compra debe ser por un monto mínimo de 100.000 pesos chilenos.
  • En caso de robo, pérdida o daños al producto por parte de la empresa de envío/transporte, Lee Hebo SPA no se responsabiliza.
  • Los costos de envío/transporte corren por cuenta del cliente.

 

DEVOLUCIONES

Antes de solicitar una devolución o cambio, por error de envío o falla de producto, debe contactar al equipo de ventas por contacto@leehebo.cl dentro de 72 horas de recibida la mercancía.

Para proceder a realizar una devolución o cambio, deberá obtenerse autorización de Lee Hebo previo al envío, para lo cual el cliente deberá proporcionar los siguientes datos:

  • Descripción, marca, modelo, número de partes y número de serie del producto a devolver.
  • Motivo de la devolución.
  • Los costos de envío/transporte asociados a la devolución o cambio de productos, corren por cuenta del cliente.
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